DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

C:Documents and SettingsHP_AdministratorDesktopglobos Model

¿Qué pasaría si las decisiones relativas al espacio público, nuestro espacio público, ya no fueran tomadas por agentes externos sino que surgieran como respuesta real a nuestras necesidades como usuarios?

¿Te imaginas un lugar que pertenezca a los que lo usen y cuyos límites sean exclusivamente aquellos nacidos del uso y la convivencia colectiva?

¿Y si los ciudadanos recuperamos el derecho a intervenir directamente en la toma de decisiones y a gestionar nuestros espacios?

Desde ACetsam proponemos una mirada crítica frente a la forma tradicional de hacer ciudad. Creemos que el espacio público, de propiedad municipal/administrativa, debe ser abierto, compartido por todo el mundo y gestionado desde los usuarios hacia la administración.

Ahora mismo no representa las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, sino que es el resultado de una normativa poco flexible y ajena a la realidad. Hay una ausencia de identidad: espacios que deberían ser de todos ya no son de nadie.

Nuestra asociación quiere poner en marcha un proyecto de iniciativas ciudadanas y, para ello, necesitamos tu opinión. Ven a la plaza de Cristo Rey (c/ Isaac Peral con c/ Cea Bermúdez) el  jueves 21 a las 17:00h.

¡Deja que tu imaginación vuele y cuéntanos qué te gustaría que ocurriera en este solar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s